Preguntas Frecuentes

¿Cuentan con Políticas de Seguridad que garanticen mi compra?

En Printstore te garantizamos la seguridad de tus compras online, manteniendo tus datos ingresados en el sitio bajo la más estricta confidencialidad.Para mayor información ver Términos y Condiciones de www.printstore.com.py

¿Qué datos se necesitan para comprar?

Para comprar en Printstore, te pedimos que ingreses tus datos personales y aquellos relacionados al pago y envío de tu compra. Esta información, será guardada en nuestro sitio y podrás ingresar con tu correo en las visitas futuras. Toda la información ingresada en Printstore se mantiene de forma estrictamente confidencial.

¿Cómo comprar online?

Depende del proceso de compra que definimos

¿Se exige algún monto mínimo para poder comprar?

No existe monto ni cantidad mínima de ítems para poder comprar.

¿Cuánto cuesta el envío?

Los montos varían de acuerdo al destino, peso y volumen del paquete despachado. Este costo se puede verificar antes de concretar la compra.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

El plazo de entrega dependerá del destino elegido y comenzará a contar desde el momento en el que se despacha la mercadería, el cual se realiza en el mismo día o al día hábil siguiente de concretar la compra y el cobro de la misma. En general, los tiempos de entrega varían entre 48 a 72 horas. Las entregas se realizan sólo los días hábiles (lunes a viernes).

¿Se puede hacer el pago contra entrega?

El pago se deberá realizarse por medio de la página antes de confirmar la entrega. El medio de pago disponible por el momento es tarjeta de crédito habilitadas por Bancard (Visa, MasterCard o American Express) y Transferencia Bancaria.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Podés realizar tus compras a través de tarjetas de crédito habilitadas por Bancard (Visa, MasterCard, American Express, Discover, Diners Club y Credifielco) Cabal y Panal, transferencias y depósitos bancarios.

¿Es posible comprar en el sitio de e-commerce y retirar de una tienda física?

Las opciones de entregas que tenemos disponible son: entrega a domicilio, o retiro en nuestra tienda de Asunción.

¿Se pueden hacer cambios como agregar o sacar productos, cambiar datos de envío, cambio de tamaño o color, etc después de haber cerrado la compra?

Una vez confirmada la compra, se procederá a realizar la entrega en el día, horario y domicilio elegidos durante la compra. No obstante, podrá contactarse mediante las distintas vías para confirmar si la modificación todavía pudiera realizarse.

Mi pedido ya debería haber llegado ¿cómo procedo?

Puedes ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente para rastrear tu pedido. Teléfono: (021) 214190. | Horario de lunes a viernes 08:00 a 17:00.

¿Se hacen envíos internacionales?

Por el momento, solo hacemos entregas dentro del Paraguay.
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